CALIDAD


 

MISIÓN San Agustín

 

Somos una residencia geriátrica ubicada en Logroño con más de 20 años de experiencia cuya función es realizar una valoración completa de los residentes y prestarles los servicios asistenciales, sanitarios y generales que necesitan para mejorar su nivel de calidad de vida.

 

Asesoramos e informamos a las familias de nuestros residentes en todos aquellos aspectos relacionados con la evolución física y cognitiva de sus familiares.

 


 

VISIÓN San Agustín

 

Deseamos ser una residencia excelente en el servicio prestado a nuestros usuarios, innovando y mejorando continuamente la calidad del mismo, de tal forma que nuestros usuarios y familiares estén satisfechos respecto de los servicios que les prestamos.

 

Caracterizarnos por la atención personalizada a nuestros usuarios, y por la cercanía y confianza generada respecto a sus familiares,  adaptándonos continuamente a sus necesidades y a los cambios que demanda la sociedad.

 

Ser eficientes en la gestión de los recursos humanos y económicos. Incorporar continuamente las nuevas tecnologías en nuestro servicio en apoyo de una gestión moderna y funcional.

Impulsar un compromiso firme de las personas en el logro de los objetivos, la innovación y la mejora continua, basando todo ello en relaciones de confianza y respeto por parte de todos los que componemos este equipo, logrando altos niveles de satisfacción de nuestro personal.

 

Ser reconocidos por la Excelencia en nuestra gestión obteniendo alto nivel en el Sistema de Acreditación del Gobierno de La Rioja, en base a parámetros de eficiencia y eficacia, así como por el trato y servicio que prestamos a los residentes.

 

Ser una organización respetuosa con el Medio Ambiente y que fomenta actuaciones éticas responsables con clientes, personas y sociedad.

 


 

VALORES San Agustín

 

  • Cercanía y dedicación a nuestros residentes y sus familiares, que permita una atención personalizada.
  • Vocación y Actitud de Servicio, anticipándonos a necesidades de nuestros usuarios y de la sociedad.
  • Formación y capacitación de los profesionales que genere confianza en nuestros usuarios.
  • Trabajo en equipo como base para la innovación y mejora continua.
  • Eficiencia y orientación a resultados.