Servicios

Nuestra residencia ofrece el mejor equipamiento y las infraestructuras necesarias para atender a sus residentes, en diferentes niveles de dependencia.

Nuestros servicios

Medico
Fisioterapia
Atencion Social
Animacion
Servicios Religiosos
Musicoterapia
Atecion Psicologica
Terapia
Peluqueria
Podologia
Transporte
Biblioteca
Administrativo
Parking
Lavanderia
Valoracion
Menus
Limpieza

UNIDAD DE GRAN DEPENDENCIA

La combinación de factores demográficos y sociales ha facilitado un fuerte incremento en la longevidad de las personas. Este aumento en la esperanza de vida implica que cada vez un mayor número de personas sea dependiente y sobre todo gran dependiente.

Nuestra Residencia San Agustín decidió dedicar una parte específica de su centro a la atención de ese colectivo de usuarios que tienen una gran necesidad de ayuda.

La Unidad de Gran Dependencia está planteada para que los usuarios puedan estar perfectamente atendidos en todas sus necesidades.

Mas Info Servicios

¿Necesitas más información?

Déjanos tu contacto y te llamamos

RESTAURACIÓN

La comida es una fuente de placer para la mayoría de las personas, por eso prestamos especial atención en la personalización del menú de acuerdo con sus necesidades, elaborando todos los platos en el propio centro.

 

En nuestra residencia de San Agustín se sigue la dieta mediterránea y se utilizan productos de temporada, evitando así una monotonía en los platos y facilitando una dieta equilibrada.

ACTIVIDADES, OCIO Y TIEMPO LIBRE

Divididas en actividades de terapia ocupacional, fisioterapia y lúdicas.

Las actividades de mantenimiento cognitivo se centran en mantener orientadaq a la persona y en trabajar la memoria, la capacidad de atención y concentración, al cálculo y el lenguaje.

Se fomenta la ocupación positiva del tiempo libre. Estas actividades cotidianas, trabajan la empatía y la motivación, la expresión y la creatividad.

El ejercicio físico es fundamental. Se trata de mejorar el tono muscular, la ergonomía y la higiene postural.

También es positivo para el equilibrio, para reducir el riesgo de caídas y para favorecer la autonomía.

Finalmente las actividades lúdicas sirven para estimular la interacción social, crear vínculos entre los residentes y para fomentar un contacto positivo en distintos entornos. Estimulamos los sentidos, la emoción y la diversión.

Gimnasiosanagustin

Descubre un entorno privilegiado

Un lugar lleno de luz y vida